Cartas a Elizabeth

Lanzamos una campaña en Indiegogo para reunir fondos y completar el documental. Con tu ayuda podemos lograrlo. Da click en el botón para conocer mas del proyecto y ser parte de él. ¡Gracias!

Cartas a ElizabethSINÓPSIS

En el 2015 Elizabeth, una niña de seis años, fue brutalmente golpeada y violada por su hermanastro. La documentalista Bibiana Barba quedó tan conmocionada al conocer la noticia, que le escribió una serie de cartas aún sin conocerla. Entre lágrimas y dolor, decidió que es momento de levantar la voz por nuestros niños, presentándonos una profunda investigación sobre el tema.

 

 

 

 

CREW


Bibiana Barba

BIBIANA BARBA

Directora y Productora
Socia fundadora de Amore Films. Realizó la producción de los Largometrajes “El Eco del miedo” (2012) y “Una Gringa para Cenar” (2015). Además de producir el documental “Héroes de Acasico” (2014) y hacer el desarrollo de la idea y el tema  de “Cartas a Elizabeth”.


Mario A. Pérez

MARIO A. PÉREZ

Productor y Guionista
​Socio fundador de Amore Films. Escribió y produjo los Largometrajes “El Eco del miedo” (2012) y “Una Gringa para Cenar” (2015). En el 2010 escribió el cortometraje “Poor Soul”, que ganó el primer lugar en el festival de cine de Aguascalientes ese mismo año y fue selección oficial en el Festival de Lebu, Chile. Además de producir el documental “Héroes de Acasico” (2014).

DONAR

Nuestra productora necesita tu apoyo para seguir construyendo proyectos de calidad humana.
Estamos apoyando causas sociales a través de lo que nos gusta hacer…, ¡HACER CINE!
Queremos, como tú, un mundo mejor. Con tus donaciones nos ayudas a seguir trabajando.
Gracias por ser parte de nuestro sueño.

DONAR



Recibiremos la cantidad que ustedes decidan para nuestro documental "Cartas a Elizabeth".

SUSCRIPCIÓN



Se cargará a su cuenta un importe mensual de $50 pesos mexicanos, que nos permitirá seguir trabajando en varios documentales de carácter social. (Se cancela en el momento que ustedes decidan)

CANCELAR SUSCRIPCIÓN



Puede cancelar su suscripción dando click en el botón.